Exclusividad natural

Colchones Artesanales

colchones artesanales

La combinación artesanal de las materias primas, cuidadosamente seleccionadas, a capas, nos permite ofrecer posibilidades que se adaptan a cada cuerpo. Respetando las necesidades personalizadas, en el patrón o dimensión adecuada.

Somos artesanos creando esa base de descanso, en la zona de noche sobre la estructura  que se elija o en un barco (en cualquier espacio, que tenga la finalidad de acomodar en un estado de relajación total).

Acabados

Todos nuestros colchones naturales, Topper y Almohadas, están acabados en el acolchado desenfundable WLN de  Fondo gris antracita, Hilado en Plata y Carbono.

Características:

  • Tratamiento Freshcool
  • Tratamiento Sanity- Zed
  • Ignífugo M-1
  • Antialérgico
  • Antiácaros
  • Antibacteriano
  • Antiviral
colchones artesanales para barcos

Packaging ecológico

Separador WLN Barcelona Colchones lujo gris

Embalamos nuestros productos en cartón reciclado, para ser transportados con seguridad, hasta nuestros Clientes. En su interior, los protegemos con la funda Half Panamá Algodón 100 %, bordada con WLN Barcelona (perfecta para almacenar ropa de cama en los cambios de estación).

colchones artesanales
colchones artesanales

Nuestros colchones artesanales

Somos los 4 elementos

Wellness

Colchones artesanales

Como el aire…siente la Ingravidez.

Nuestra primera propuesta son sencillamente 3 capas de Caucho natural. Su tacto de suave a firme te acoge, recuperándose, transpirando. La conciencia del propio peso deja paso a la sensación de sinergia con la naturaleza: Equilibrio mente cuerpo, Ecológico y Antialérgico.

COMPRAR COLCHÓN WELLNESS

Healthy

colchones artesanales

Como la tierra…a capas de naturaleza.

Capas sucesivas de suave Algodón, confortable Lana y la ingravidez del Caucho natural, te reciben hasta relajarte sensorialmente… a una altura de 34 cm.

Colchones artesanales a medida
COMPRAR COLCHÓN HEALTHY

Sportive

Colchón Sportive

Como el fuego…regenera tu energía.

Desde las 7 capas de dureza progresiva persigue “el sueño de calidad”, potenciando la recuperación de la forma física especializada en  deportistas.

Colchones artesanales
COMPRAR COLCHÓN SPORTIVE

Hydrus

cama de agua

Como el agua…Ingravidez acuática.

Nuestra cama de base líquida se puede personalizar en firmeza, variando su temperatura por zonas. Combinando el volumen de agua y programando los grados. Basada en la termoterapia, podemos conseguir el estado ideal a criterio del soñador.

cama de agua
COMPRAR COLCHÓN HYDRUS