Condiciones generales de la contratación

1. Datos identificativos.

www.wlnbarcelona.com (en adelante el “Sitio Web” o “WLN“ ) es una web propiedad de la mercantil MIMORFEO1975, SL con domicilio social en c/ Garcia Mariño, núm. 6, 4-1 de Barcelona, CP 08022 y CIF núm. B67576728, la cual se halla inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47248, Folio 79 y Hoja B 546036, inscripción 1a. Su teléfono de contacto es el 933157488 (horario atención al cliente de 10h a 20h) y su dirección de correo electrónico general es info@wlnbarcelona.com

2. Aceptación de las condiciones generales de la contratación.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación regulan expresamente las relaciones que puedan surgir entre MIMORFEO1975, SL y con terceros (en adelante Clientes), que adquieran los productos ofrecidos a través de www.wlnbarcelona.com.

La realización de un pedido de cualquiera de los productos a través del sitio web www.wlnbarcelona.com, supone la aceptación como Cliente, sin reservas de clase alguna, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, de la Política de Privacidad y tratamiento de datos, de las Condiciones Generales de uso del sitio web.

Como cliente, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de la Contratación en contratar con MIMORFEO1975, SL. https://www.wlnbarcelona.com

MIMORFEO1975, SL podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones Generales de la Contratación; mediante la publicación de las modificaciones en el sitio web con la finalidad que puedan ser conocidas y aceptadas por los clientes.

3. Descripción de los productos ofertados.

Las ofertas de los productos publicados en el presente sitio web incluye la descripción detallada de las condiciones de los mismos, el precio, así como aquella información relativa al producto ofertado.

Dicha descripción puede incluir fotografías o videos que si bien tienen por objeto ofrecer al cliente la mayor información posible sobre los productos ofertados, sólo tienen un carácter orientativo pero en ningún caso exhaustivo y por tanto MIMORFEO1975, SL no se responsabiliza de los errores que de todo ello pudieran derivarse recordando al cliente el derecho que le asiste de desistimiento.

4. Proceso de compra.

Para realizar un pedido a través de la página web deberá seguir el procedimiento descrito a continuación.

  •  El usuario deberá acceder al sitio web, y a partir de ese momento podrá acceder a la zona de venta donde encontrará todos los productos ofertados.
  •  Una vez seleccionado los artículos que desea comprar, estos se añadirán a la cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

  • El cliente podrá cancelar el pedido siempre y cuando este se halle en trámite de preparación, y en todo caso en un plazo máximo de 24h des
    la realización del pedido. Una vez el pedido se encuentre en fase de “enviado”, el Cliente no podrá cancelar el mismo sin perjuicio de ejercer el derecho de desistimiento de conformidad con lo dispuesto en la condición 9a.

5. Disponibilidad.

Los productos ofrecidos y precios son válidos hasta que se expongan en la página web. En caso que no haya stock de un determinado producto, se hará constar en la misma página web.

6. Precios y facturación.

6.1 Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el correspondiente IVA aplicable según la legalidad vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate, que además será desglosado en el
carro de la compra. En ningún caso incluyen los gastos de envío, el importe de los cuales se añadirán al importe total debido que aparecerá desglosado previamente en el momento del pago.

MIMORFEO1975, SL se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero estos cambios no afectarán a aquellos pedidos en los que ya se haya enviado la Confirmación del Pedido.
Los productos serán propiedad de MIMORFEO1975, SL hasta que se abone por completo su precio.

6.2 El Cliente autoriza expresamente a MIMORFEO1975, SL, a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

7. Forma de pago.

El pago de los productos se podrá realizar en alguna de las siguientes modalidades:

  •  Pago mediante tarjeta de crédito (tarjeta Visa, Mastercard o Paypal), indicando en los apartados correspondientes el número de tarjeta, CVV o código de control situada en el dorso de la tarjeta, titular y fecha de caducidad. Estos datos son secretos e intransferibles para nosotros.
    A los efectos de garantizar y minimizar el acceso no autorizado, el pago virtual mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una plataforma virtual de pagos que protege y garantiza la seguridad del pago y del cliente.
  •  Pago mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta ES4100810351730001659576, por el importe total de la compra, que se tendrá que efectuar dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, debiendo de detallar como concepto el número de pedido realizado.

8. Entrega de los productos.

8.1 Plazo de entrega

8.1.1 El pedido de los productos relacionados en la confirmación del envío serán entregados en los plazos que figurarán en el momento de selección de envío y en atención al tipo de producto adquirido; salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y de fuerza mayor que imposibiliten la entrega en el referido plazo, circunstancia esta que le sería comunicada mediante correo electrónico, donde se le dará la opción de seguir adelante con la compra con nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

8.1.2 La entrega se considerará efectuada a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, adquiera la posesión de los productos, acreditándose dicho extremo mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega facilitada. A partir de dicho momento, los riesgos de los productos serán a cargo del cliente.

8.1.3 Si en el momento de entrega del producto, éste presentara desperfectos o anomalías, el cliente deberá indicarlos en el albarán del transportista. En este sentido, no se admitirán reclamaciones por esta causada pasadas 24 horas desde la recepción del producto.

8.2 Lugar de entrega
El pedido de los productos realizado será entregado en el lugar de entrega facilitado por el Cliente en el apartado de datos de envío y dentro del horario laboral habitual.
Para el caso que el cliente no pudiera estar presente en el momento de entrega, los productos serán entregados a cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío facilitada y que sea mayor de 18 años; siendo responsabilidad exclusiva del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación del pedido en el lugar de entrega acordado. El receptor deberá de firmar el albarán de entrega correspondiente.

Si en el momento de entrega de los productos en la dirección facilitada, el cliente se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando como proceder para concertar una nueva entrega.

En el caso de que haya intentado entregárselo en dos ocasiones y no haya sido posible, se notificará la imposibilidad de hacerle la entrega mediante el correspondiente aviso y el paquete permanecerá en las instalaciones de MIMORFEO1975, SL durante 15 días, lo cual hará constar a través de la notificación de imposibilidad de entrega correspondiente, pudiendo el cliente pasar a recogerlo a dichas instalaciones durante ese plazo.

En caso de no pasar a recogerlo en el plazo, el producto constará como devuelto y entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, a excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.

9. Política de devoluciones.

9.1 El cliente, que actúe en calidad de consumidor, dispone de un plazo de 14 días naturales des de la entrega de los productos para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación alguna; de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado dicho plazo, MIMORFEO1975, SL no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de sus productos.

9.2 El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a info@wlnbarcelona.com, o a través del formulario de contacto facilitado en la página web para tales efectos. El ejercicio de esto derecho dentro del plazo indicado no dará lugar a la aplicación de penalización alguna.

9.3 El cliente no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de:

  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

9.4 En caso de ejercicio de derecho de desistimiento, MIMORFEO1975, SL devolverá al cliente todos los pagos efectuados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), en la mayor brevedad posible; y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales a contar des de la recepción del producto devuelto. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

El cliente asumirá el coste de la devolución del producto.

9.5 El derecho de desistimiento se aplicará exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente. No se hará ningún reembolso de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño.

9.6 En el supuesto de devoluciones de productos defectuosos, el Cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega que el embalaje del pedido tiene signos de haber sido manipulado, se encuentra en mal estado o el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, y ponerse en contacto con nosotros para que se le indique la forma de proceder.

Constada por MIMORFEO1975, SL el defecto, se comunicará al cliente y se procederá a su reembolso o la sustitución del producto, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la comunicación.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos por causas responsabilidad del vendedor, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega y de devolución.

10. Garantías.

10.1 Todos los productos que se ofertan en la página web tienen una garantía de 2 años, desde la entrega del producto, por defectos de fabricación, según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

A tales efectos se considerará que los productos comercializados son conformes:
– Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,
– Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo
– Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. A tal efecto, si usted
considerase que alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del procedimiento descrito en el apartado de “devoluciones de productos defectuosos”, a través de cualquiera de los medios de comunicación puestos a su disposición a tal efecto.

10.2 MIMORFEO1975, SL se compromete a reemplazar el producto por uno nuevo o si no hubiere stock, a efectuar el correspondiente abono; si el producto adolece de un defecto de fabricación en el plazo de 6 meses desde la entrega del producto. Transcurrido dicho plazo no se presumiría la existencia de defecto, debiendo de ser el mismo probado por el cliente.

10.3 No están incluidos en la garantía los defectos, errores o daños que sufran los productos si los mismos han sido producido por acciones,
negligencias o uso indebidos por parte del cliente. Tampoco se incluye en la garantía, el desgaste del producto por uso normal del mismo en el tiempo. No se considerará como defectuoso, si se advierte que no se han seguido las condiciones de uso del producto.

10.4 El cliente podrá exigir la reparación del producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato si el producto no fuera conforme al contrato. La acción de exigir el cumplimento de lo anterior prescribirá a los 3 años desde la entrega del producto. En cualquier caso, la rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega.

11. Comunicaciones y notificaciones.

Las notificaciones que el cliente envíe, deberán realizarse a través de los datos de contacto facilitados en las presentes Condiciones. El cliente acepta que se le puedan enviar comunicaciones mediante correo electrónico o bien en la dirección postal facilitada a la hora de realizar el pedido.

La aceptación de las presentes condiciones implica que nos dirijamos a los clientes a través de medios electrónicos siempre que sea posible. Nos
pondremos en contacto con el cliente por correo electrónico o se le facilitará información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, el cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíe de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales.

12. Comentarios, quejas y reclamaciones.

El cliente podrá hacer llegar cualquier comentario, queja y/o reclamación a través de las vías de contacto indicadas en las presentes Condiciones Generales de la Contratación.
Esta empresa dispone de hojas oficiales de reclamación para consumidores, las cuales pueden ser solicitadas a través de las vías de contacto.

Las quejas y reclamaciones que el cliente interponga a través del servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

13. Nulidad e ineficacia de las CGC.

Para el caso que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia tan sólo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que correspondiese, teniéndola por no puesta, y siguiente en vigor el resto de las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia surgida o que guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.