Dormir a la carta

Ofrecemos la experiencia con la puesta en escena. Proponemos «atrezzo», gastronomía, atenciones personalizadas, comodidades y descanso.
Nuestro objetivo: Envolverlos en la confianza, superando sus expectativas, sumando detalles.
Esa vocación se despliega desde la recepción hasta la despedida. Con la ambición de formar parte de sus mejores recuerdos y sus experiencias de escapada.
Creemos que, entre todos los momentos que un buen establecimiento tiene que cuidar, hay tres pilares básicos: El desayuno, la zona de aguas y el descanso.
Desde el sector Hotelero los Clientes son nuestros Invitados.

Colchones y Topper: la importancia del descanso a medida

Es por ello imprescindible contar con una marca en el sector del descanso, que priorice materiales, confort y tecnología, aplicando esfuerzos en la sencillez de un sueño de lujo.
Si bien es cierto que el presupuesto en un colchón siempre recién estrenado, es un objetivo difícil de cumplir, que sólo unos pocos pueden ofrecer, a partir de materiales naturales.
También lo es, que en la actualidad existe un sistema mágico por su rentabilidad, que ofrece considerar al colchón sólo como una base. Siendo el TOPPER la superficie que transmite la última capa de confortabilidad.

Topper para hoteles: exclusividad y detalle

La inversión en un TOPPER de alta gama, transmite la calidez del primer apoyo y la garantía de un buen descanso.
Cuando un Hotel ofrece exclusividad y detalle, acaba enamorando a sus Clientes.
Si el servicio está personalizado, considerando diferentes densidades en una carta de almohadas o con opción a elegir TOPPER, la experiencia es inolvidable.
Todos deseamos un trato especial. Por eso, los Hoteles que descansan en WLN, han invertido en cuidar a sus Clientes, desde los detalles.

Si quieres más información, ponte en contacto con WLN Barcelona.

Subscribete a nuestra Newsletter

¡Recibe nuestras noticias, consejos y últimas novedades!

Síguenos en redes sociales

    * Aviso sobre la Política de Privacidad