Naturaleza a capas

Materias WLN

materias

A capas

De caucho natural, algodón sudafricano, lana australiana, acolchado e hilado de fibra de carbono y plata …

…Y TU INGRAVIDEZ

Todo artesanal, todo auténtico, todo WLN.

Caucho Natural

Estamos orgullosos de nuestro caucho: por ser pioneros en utilizarlo, por seguir creyendo en él ( pese a ser sustituido en la mayoría de marcas comerciales por versiones sintéticas), porque apoya la economía local de Indonesia y porque es cuidadoso con la naturaleza ( se recolecta sin talar el arbusto y trabajando superficialmente la corteza).

En nuestra “receta” para conseguir relajantes sueños desde la Ingravidez, nuestro caucho natural es imprescindible para que el cuerpo y el colchón entren en sinergias, difíciles de expresar sin tener la experiencia.

Complementar el descanso apoyado en Caucho natural, es buscar una sensación más densa que el Miraguano,  siendo dulce y llena.

caucho natural planta

Algodón Sud-Africano

materias algodón sudafricano

El algodón utilizado en nuestros colchones se recoge a mano, evitando impurezas y consiguiendo un entorno sostenible, en el que los recolectores formen parte de su economía local.

Es nuestra capa vaporosa, fresca, suave y envolvente.

Lana Australiana

materias colchones artesanos

Elegimos esta lana por ser muy larga y extremadamente suave. Las ovejas están criadas y protegidas de impurezas, en un entorno sostenible, que potencia el ganadero local y valora el modo en que se produce artesanalmente.

Nuestra capa de lana, busca la suavidad, la pureza, amortiguando de manera acogedora y a la vez cálida.

Acolchado WLN

Nuestro Acolchado exclusivo, podríamos considerarlo la primera capa de la base para nuestro reparador descanso. Antialérgico, Ignífugo, Antiácaros, Antibacteriano y Antiviral, además de suave y acogedor, tratado en Sanity-Zed, en gris antracita hilado en Plata y  Carbono. Es un referente que nos identifica con nuestra  marca bordada.

VER PRODUCTOS