Expertos en colchones

Artesanos con experiencia desde 1930 

Creando un concepto de descanso, inspirado en los puntos energéticos, la horizontalidad y la desconexión entre cuerpo y mente.

 

Nosotros wln barcelona colchones artesanales

Antigua vocación

Nuestra historia: buscando la excelencia

Nuestra HISTORIA tiene como origen el bisabuelo de uno de los tres socios de WLN Barcelona.

En 1930 recorría las calles de la ciudad Condal con un carro tirado por caballos, casa a casa, entregando colchones hechos de la mejor lana de los Pirineos.

Desde entonces, por tradición familiar, José Miguel Sánchez ha ido evolucionando, las mejores calidades, combinando artesanía y la actual tecnología.

Aprovechando el comercio globalizado y cuidando las economías locales, ha recuperado aquella manera de concebir la zona de descanso, que en época de sus antepasados, sólo se podían permitir unos privilegiados.

José Miguel, Laura y Mario

El arte del descanso

Hace 17 años

José Miguel empleó toda la sabiduría heredada, en el descanso de deportistas de élite, que requerían la mejor base para “autoregenerarse” en las horas de
inactividad física.
Su concepto: las mejores materias naturales, combinadas a capas, estudiando los puntos energéticos clave del cuerpo humano, apoyados idóneamente.
En ese recorrido, WLN, gracias al contacto directo con deportistas, entrenadores, el entorno médico y de la Salud en general, se especializó en equilibrar la armonía física para potenciar al máximo el rendimiento de cada mañana.

Cuidando cuerpo, mente y espíritu (mañana, tarde y noche) obtenemos el mejor estado emocional.

Descubre nuestros productos

WLN con el deporte

Nuestra historia

Combinando artesanía y tecnología.

Desde 2016 las futuras promesas del deporte, de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la Masia – Centro de Formación Oriol Tort, descansan en la Residencia, en WLN Barcelona.

Confían recuperar su alto rendimiento: la sección de Futbol, Futbol sala, basquet, Hoquey patines y Handball.

Pasión ancestral

Nosotros

En 2019 José Miguel Sánchez, Mario Surís y Laura García se asocian. Años atrás Mario y Laura coinciden con José Miguel, asesorándoles en la búsqueda de un colchón artesanal, para ofrecerlo en su Hotel Boutique Colonial: En Begur, en el entorno de una casa Indiana, envolviendo al Cliente en una decoración y confort exclusivos.

Día a día, cliente a cliente, constatando que su Hotel, siempre dando lo mejor de sí mismo, ofrecía un descanso que resultaba excepcional. Los Clientes resaltaban el colchón como una gran experiencia y se interesaban por poder adquirirlo de manera particular.

Los tres Socios, con objetivos comunes (la excelencia desde los detalles), forman equipo, abriendo WLN a todos aquellos que, concienciados de la
importancia de cuidarse, desde que empiezas el día, hasta como lo acabas, buscan en su casa su refugio “zen”. Cuidan el equilibrio de cada momento y cada lugar para conseguir ser la mejor versión de uno mismo.
Cuidando cuerpo, mente y espíritu (mañana, tarde y noche) obtenemos el mejor estado emocional.

Somos los 4 elementos

Filosofía

Nosotros espaciador gris oscuro
nosotros wln barcelona

Creemos en la naturaleza

SOÑAMOS CON LA INGRAVIDEZ

Crea tu WLN y… disfruta, ríe, reflexiona, cae, levántate, lucha, evádete, proyéctate, reinvéntate, supérate, equivócate, quiérete, cuídate, sueña, relájate, comparte, recupérate, prepárate, descansa, valórate, no te conformes, filtra, selecciona, olvídate, recuerda, perdona, imagina, sonríe, llora, siente, desconecta, conéctate, escápate, encuéntrate, imagina, medita, prueba, conoce, descubre …

A CAPAS de algodón sudafricano, lana australiana, caucho natural, acolchado e hilado de fibra de carbono y plata … Y TU INGRAVIDEZ.

Todo artesanal, todo auténtico, todo WLN.

Nosotros WLN colchones a medida
Explora nuestra colección