Showroom Barcelona

WLN Barcelona entre maderas DE TECA

wln barcelona colchones artesanales

Queremos sumar, a la confianza de nuestros soñadores siempre fieles a WLN, escaparates a todos los que en el camino al bienestar nos encuentren.

WLN Barcelona inauguró su espacio propio en 2017 en la Vía Augusta de Barcelona, trasladando su filosofía hacia la Calle  De la Granada del Penedès 27, a principios del 2020.

Se reinventó, formando parte de un espacio artesanal, de diseño personalizado y exclusivo, que busca un lujo sencillo: el mimo en las materias primas, la creación y el mejor servicio al cliente.

Nuestro cliente en común, busca siempre lo auténtico y lo esencial. En un ambiente donde los sentidos vuelan hacia cada rincón.

El showroom de WLN Barcelona, en el entorno de DE TECA (www.deteca.com ), permite al cliente degustar físicamente nuestras zonas de descanso. Comprobar texturas, densidades, firmeza e incluso, en pocos momentos, experimentar la INGRAVIDEZ.

VEN A CONOCERNOS
Separador ocre colchones barcelona

Hoteles que descansan en WLN

Muy recomendable una evasión de la rutina, para poder zambullirnos de nuevo, en nuestro ritmo cotidiano. Cada uno de los Hoteles que descansa en WLN Barcelona, garantiza exclusividad y detalle.

Recomendamos la experiencia WLN Barcelona en:

Nosotros espaciador gris oscuro
Compromiso

Fundación en Madagascar

Cuando hablamos de naturaleza y compromiso, nos llenamos de ilusión al colaborar con proyectos como www.yamuna.org.

Queremos aportar nuestro granito de arena , apoyando su trabajo en Madagascar. Nos sentimos orgullosos de influir positivamente en una población necesitada de herramientas para el desarrollo en las grandes zonas rurales (88% por debajo del umbral de pobreza), donde el 35 % de los niños sufren malnutrición, viven en condiciones higiénicas mínimas y sólo 2 de cada 10 acceden al agua potable. En esa situación el 45 % tienen menos de 14 años (el 32% de ellos trabaja desde los 5).

Conscientes que todos somos parte de un todo, colaboramos en su proyecto solidarizándonos, donando una parte del beneficio de cada producto WLN.

CONOCE YAMUNA